Descargar e Instalar CSIBridge 2015 v17.3.0

41
Descargar e instalar CSIBridge 2015

Modelado, análisis y diseño de estructuras de puentes se han integrado en CSiBridge para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizados. La facilidad con que todas estas tareas se pueden lograr hace de CSiBridge el software más versátil y productivo disponible en el mercado hoy en día.

Utilizando CSiBridge, los ingenieros pueden definir fácilmente puentes con geometrías complejas, condiciones de contorno y casos de carga. Los modelos de puentes se definen paramétricamente, el uso de términos que son familiares para los ingenieros de puentes, como las líneas de diseño, luces, rodamientos, pilares, inclinaciones, bisagras y postensado. El software crea la columna vertebral, la cáscara o modelos de objetos sólidos que se actualizan automáticamente a medida que se cambian los parámetros de definición del puente.

CSiBridge permite un fácil y rápido diseño de puentes de acero y concreto. El modelador paramétrico permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y hacer cambios de manera eficiente, manteniendo un control total sobre el proceso de diseño. Los carriles de los vehículos se pueden definir de forma rápida e incluyen efectos de ancho.

CSiBridge incluye un fácil asistente que describe los pasos necesarios para crear un modelo de  un puente.

Instalación: Ejecutar el setup, aceptar los términos de servicio y dar clic en siguiente a todo hasta que termine la instalación.

Requerimientos de sistema: Ver requerimientos 

Información de descarga:

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Mostrar enlaces | Show Links

41 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Hola soy CrisStructEngineer. Ya lo pude descargar CSIBridge_2015_v17.3.0, logre ingresar ahora a aprender a usarlo…. Muchas gracias por el aporte de verdad se agradece…….

  2. No es necesario desactivar el antivirus todas las veces que utilizas el programa, solo se lo desactiva cuando se hace la activación. Si tu antivirus bloquea la licencia, puedes hacer excluir la carpeta de instalación para que no lo analice y no borre la licencia.

  3. Hola, de antemano gracias por la ayuda. Mi consulta es la siguiente: Puedo instalar y crackear el programa con normalidad (desactivando mi antivirus) y el programa funciona con normalidad; pero cuando apago y posteriormente prendo la laptop se activa el antivirus y el programa ya no funciona y me dice error de licencia. ¿Siempre que uso el programa debo desactivar mi antivirus?
    P.D. Uso el antivirus nod32

  4. ERROR MIO, lo siento mucho, en la carpeta si está todo y bien explicado, me confundí un poco pero ya lo activé.
    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Y PERDON DE NUEVO

    • Hola,
      La licencia vence el 19 de julio es por eso que te aparecen solo 40 dias, a partir del 19 de julio saldrá otra licencia y actualizaré el link.
      A partir de esa fecha te pasas por la página y descargas el nuevo activador.