DLUBAL RFEM 5.09.01

11

Descargar RFEM 5

RFEM es un potente software de análisis por elementos finitos que permite modelar, calcular y dimensionar modelos estructurales en 2D y 3D. El manejo intuitivo y la eficiente entrada de datos facilitan el modelado tanto de estructuras simples como complejas.

RFEM se utiliza para definir estructuras, materiales y cargas tanto para sistemas de estructuras planas como espaciales compuestas de placas, muros, láminas y barras. La creación de estructuras combinadas así como el modelado de sólidos y elementos de contacto también es posible.

RFEM Proporciona deformaciones, esfuerzos internos, esfuerzos en los apoyos, así como también las tensiones de contacto del suelo. Los módulos adicionales correspondientes facilitan la introducción de datos con la generación automática de estructuras y uniones, o también se puede realizar análisis y diseños avanzados según varias normas.

Gracias a las numerosas interfaces, RFEM proporciona una perfecta interacción entres los programas CAD y de análisis estructural en el Modelado de información de construcción (BIM). Por ello es posible el intercambio de datos bidireccional entre RFEM y los programas Tekla Structures, Revit Structure y Bentley ISM.

Características y herramientas útiles para un trabajo efectivo

  • Navegador de proyectos-vistas
    Permite generar fácilmente varias vistas en unos pocos pasos sencillos. También es posible guardarlas y abrirlas en cualquier momento.
  • Propiedades de visualización
    Es posible asignar colores distintos a varios objetos de una estructura para una disposición más clara de sus visualización renderizada.
  • Generación automática de combinaciones de carga
    El cuadro de diálogo “Editar casos y combinaciones de carga” proporciona la opción de generar automáticamente casos de carga y combinaciones de resultados (Envolventes) después de seleccionar las expresiones de combinación correspondiente.
  • Impresión en serie
    El modelo, cargas y resultados pueden imprimirse en serie. Los gráficos se pueden crear desde diferentes direcciones definidas. Por ejemplo, es posible imprimir todos los esfuerzos internos en una vista isométrica mediante un simple clic de ratón.

Requerimientos de sistema

  • Windows 7/8.1/10 (64-bit)

Información de descarga:

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Mostrar enlaces | Show Links
Contraseña: www.aportesingecivil.com
Ningún archivo está alojado en nuestros servidores

Todos los archivos son originales, no han sido modificados ni sustituidos. Los archivos compartidos, han sido descargados desde la página oficial respectiva (Que dan versión de prueba), y/o recolectados de distintos servidores. Si usted es el propietario de esta infomarción y desea que la retiremos, no dude en contactarse con nosotros (contacto@aportesingecivil.com).

Ayuda para descargar
Navegadores compatibles
¿Como saltar la publicidad?

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Buenos dias, solo una consulta, se realizó un analisis de prueba de RF-DYNAM Pro, dando como resultado, al activar la casilla de analisis de espectro de respuesta con generacion de cargas equivalentes(resueltos los pasos 1,2 y 3), este modulo no lo reconoce, estaremos realizando algun paso erroneo, gracias por el aporte es excelente. Saludos.

  2. Muchas gracias por este excelente aporte, es en verdad excepcional este software, les agradeceré si pudieran obtener el módulo dinámico para análisis de espectro de respuesta y análisis tiempo-historia ( Modulo RF-Dynam Pro Forced Vibrations ), así como también el modulo para el análisis de de espectro de respuesta con generación de cargas equivalentes ( Modulo RF-Dynam Pro – Equivalent Loads )…consiguiendo el primero que les menciono sería mas que suficiente.

    Muchas gracias sinceramente;

    Enrique

  3. Las cargas sísmicas son indispensables considerarlas, por lo que se requiere dicho caso de carga pues el módulo dinámico no funciona

  4. Ya vieron?? Mega limita las descargas a 1.5 gb y luego se interrumpe y reinicia de cero después de ocho horas por suerte también está en mediafire