Novedades en AutoCAD 2017 | Herramientas más importantes

6

Al instalar AutoCAD 2017 se puede notar que la ventana de instalación “Información del producto”, en donde elegíamos si instalar una versión de prueba por 30 días o ingresar la información del producto (Número de serie y Prduct Key), ya no aparece en la pre-instalación si no que aparece después que lo abrimos por primera vez. También se puede notar que se ha reducido el tiempo de carga al abrir el programa.
A continuación se presentan algunas de las nuevas funciones y comandos más importantes de esta versión de AutoCAD.

1. Migración de parámetros de versiones anteriores

La migración de las configuraciones personalizadas de versiones anteriores ahora es más fácil de administrar. La nueva interfaz de migración organiza los parámetros de personalización en categorías.

Cuadro de dialago de miragacion de parametros

El cuadro de diálogo “Migrate custom setting” aparece después de ejecutar por primera ves AutoCAD 2017.

También podemos acceder en cualquier momento a este cuadro de diálogo, desde el menú inicio de Windows.

2. Nuevas funciones al flujo de trabajo de importación de PDF

Ahora se pueden importar la geometría, los rellenos, las imágenes ráster y el texto TrueType desde un archivo PDF al dibujo actual. La precisión de los datos está limitada por la precisión del archivo PDF y los tipos de objeto admitidos. Algunas propiedades, como la escala de PDF, las capas, los grosores de línea y los colores se pueden conservar.

importar pdf autocad 2017

En el cuadro de dialogo “Import PDF” se puede especificar las opciones de importación así como definir las propiedades del PDF, como la escala, las capas, y los grosores de linea.

3. Nuevos comandos: CENTERLINE Y CENTERMARK

Puede crear marcas de centro asociadas a los arcos, los círculos, y las líneas de centro que estén asociados a los segmentos de línea y polilínea seleccionados. Por motivos de compatibilidad, esta nueva función no sustituye a los métodos actuales, pero se proporciona como alternativa.

Comandos CenterLine y CenterMark
  1. CENTERMARK: Crea una marca en cruz asociativa en el centro de un círculo o un arco seleccionado.
  2. CENTERLINE: Crea la geometría de línea de centro asociada a las líneas y las polilíneas seleccionadas.

4. Nueva variable de sistema: CURSORTYPE

Ahora puede elegir si desea utilizar los cursores en cruz de AutoCAD o el cursor de flecha de Windows.

Comando CursorType AutoCAd 2017
  1. El cursor en cruz de AutoCAD tiene el valor de cero (0) y es el que está por defecto.
  2. El cursor de Windows tiene el valor de uno (1).

5. Nueva opción de unidad: US Survey Feet

Comando CursorType AutoCAd 2017

En esta versión de AutoCAD está disponible una nueva opción de unidad US Survey Feet (Pies topográficos de Estados Unidos).

6. Nueva opción de visualización en en el cuadro de dialogo “Options”

nueva opcion de visualizacion de herramientas

Puede especificar el intervalo de retardo de la información de herramientas básicas en la ficha Visualización del cuadro de diálogo Opciones.

7. Nuevo comando: SUCURITYOPTIONS

Comando SecurityOptions AutoCAD 2017

Ahora se confía en los archivos del árbol de carpetas Archivos de programa bajo la protección de UAC del sistema operativo. Esta confianza se indica mediante la visualización de rutas de confianza de forma implícita en la IU de rutas de confianza y mediante su atenuación.

8. Publicar vistas de diseño en Autodesk A360

Ahora puede publicar vistas de diseño en una ubicación segura y anónima de Autodesk A360. Puede compartir vistas del diseño mediante el reenvío de un vínculo generado a los usuarios que especifique sin necesidad de publicar el propio archivo DWG. El acceso a estas vistas se proporciona mediante cualquier navegador web compatible y no requiere que los destinatarios tengan una cuenta de Autodesk A360 o instalen ningún software adicional. Entre los navegadores compatibles, se incluyen Chrome, Firefox y otros navegadores que admitan gráficos 3D WebGL.

9. Otras mejoras

  • Ahora se puede cambiar el tamaño de varios cuadros de diálogo: APPLOAD, ATTEDIT, DWGPROPS, EATTEDIT, INSERT, LAYERSTATE, PAGESETUP, y VBALOAD.
  • El comando EDITARTEXTO ahora se repite automáticamente.
  • La variable de sistema DIMLAYER ahora se utiliza en todos los comandos de acotación.
  • Se ha mejorado la calidad visual de los tipos de línea.
  • El rendimiento y la fiabilidad de 3DORBITA se han mejorado para los estilos visuales renderizados, especialmente, para los modelos con un gran número de bloques pequeños con aristas y facetas.
  • Puede activar la nueva variable de sistema LTGAPSELECTION para que se puedan seleccionar objetos en las separaciones de los tipos de línea discontinuos como si se hubieran configurado con un tipo de línea continuo.
  • Se ha mejorado el rendimiento de las operaciones de zoom y encuadre 2D.

Si desea descargar AutoCAD 2017: Clic Aqui

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here