Descargar AutoDWG PDF to DWG Converter 2017

54
PDF-to-DWG-Converter-2017

AutoDWG PDF to DWG Converter es un software que permite convertir archivos en formato PDF a formato DWG y/o DXF. Esta versión soporta todas las versiones de AutoCAD (Que va desde la R14 hasta la más actual que es la del 2017).

Características

  • Calidad de conversión mejorada por medio de reconocimiento inteligente de objetos.
  • Convertir archivos PDF a DWG y DXF para poder editarlos.
  • Precisión en la conversión de líneas, arcos y textos.
  • Acepta una o más páginas PDF de entrada.
  • Convertir imágenes a entidades vectoriales.

Información de descarga:

Mostrar enlaces | Show Links

54 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Gracias
    he podido descargar los archivos pero me pide contraseña pra abrir los archivos rar, me podeis neviar las contraseñas?
    atte
    carlosahq@hotmail.com

  2. Corrección: Dice que no esta registrado, y que no lo podes guardar pero….
    1.- paso elegir el archivo pdf a convertir.
    2.- elegir la versión de autocad.
    3.- nombre y dirección del archivo de salida, transformado (Muy Importante)
    4.- convertir.
    Aparecerá el cartel de no registrado y que no se puede guardar, cerramos y vamos a la dirección del punto 3. Allí estará nuestro archivo dwg!!!

  3. No pude crackearlo, segui todos los pasos y probe de todas formas…sera por que tengo win 10? Si alguien pudo solucionar este problema que lo diga!!! Saludos!

  4. Jaló muy bien el software y los archivos de activación. Ahora puedo darle guardar a los archivos convertidos a dwg y usarlos. Gracias por el aporte. Saludos.

  5. Excelente aporte, amigos. Pude bajar la activación de Mega y el programa trial de la web que lo desarrolla. Lo instalé en WinXP ,suspendí el Avast y le apliqué la activación. Lo registró inmediatamente. Lo probé convirtiendo un pdf a dwg de formato autocad 2013 y todo Ok. Muchisimas gracias al amigo que lo puso a disposición de todos los que trabajamos con estos archivos tan específicos del ámbito de la ingenieria y la construcción en general.

  6. no he leido todos los comentarios, pero para poder tener un programa crakeado, tendremos que ir al antivirus y seleccionar el crack o keigen y ponerlo como elemento permitido, asi tu antivirus no te dara problemas, espero y les sirva el aporte

  7. solamente pude descargar el crack, en cambio el programa No me funciona al hacer click en skip ad, me dirige a otras páginas publicitarias y no a Mega.nz. Por favor si es posible suministar la dirección de la pagina web para poder hacer la descarga directamente. Muchas gracias.

  8. No funciona en windows 8.1 . No deja guardar el archivo. Aparece como una versión de prueba sólo que el botón de registrar no funciona tampoco.
    Mal crackeo en mi opinión.
    Lo mismo ya hay solución y la pueden pasar.

  9. Pues a mi no me dio error, solo sustituí el archivo dentro de la carpeta donde esta instalado y funciona bien, lo unico que el programa dice REGISTRAR en la perte media inferior de la ventana, pero al dar clicl en CONVERTIR guarda el archivo normalmente sin marcas de agua ni nada que diga que no esta registrado. He probado en Windows 10

  10. Sería espectacular que detallaras paso a paso el “temita” del crack..para nosotros los neófitos. Igual me saco el sombrero, muy bueno el resto.