sábado, mayo 25, 2024

Extensiones para Autodesk Civil 3D 2025

Conjunto de extensiones para Civil 3D 2025 proporcionados por Autodesk y/o terceros que mejoran la funcionalidad y la productividad de Autodesk Civil 3D.

Extensiones disponibles para Civil 3D 2025: 

Grading Optimization for Civil 3D 2025

Grading Optimization es una herramienta preliminar de optimización de terreno para los diseñadores de emplazamientos. Utiliza datos de diseño y automatiza las tareas de explanación manuales repetitivas de acuerdo con las restricciones de objetos personalizadas.

Object Enabler for AutoCAD Plant 3D 2025

Object Enabler para AutoCAD Plant 3D permite a los usuarios de Navisworks recuperar directamente datos de propiedades mientras revisan los modelos de AutoCAD Plant 3D.

AutoCAD 2025 VBA Extension

Este módulo permite la programación de Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (VBA) en AutoCAD 2025.

Advance Steel 2025.0.1 Object Enabler

Advance Steel Object Enabler (AS OE) permite ver los objetos de Advance Steel, recuperar directamente los datos de propiedades y utilizar puntos de referencia mientras se trabaja con un producto de AutoCAD. AS OE se puede utilizar para abrir archivos de modelo 3D y de dibujo de detalle generados por Advance Steel.

Autodesk Storm and Sanitary Analysis 2024.1

Autodesk Storm and Sanitary Analysis es una herramienta para realizar análisis hidrológicos e hidráulicos. Ayuda a planificar y diseñar sistemas de desagüe urbanos, alcantarillado para aguas pluviales (sistemas de drenaje de carreteras incluidos) y sistemas de saneamiento. Esta herramienta integra el análisis de aguas pluviales y aguas residuales durante la planificación y el diseño. De este modo, contribuye a mejorar la productividad general del proyecto y a incrementar la capacidad de ingeniería.

La versión 2024.1 es compatible con Civil 3D 2024-2025 y AutoCAD Map 3D 2024-2025

Infrastructure Parts Editor 2025

Editor de piezas de infraestructura para Autodesk InfraWorks 2025 y Autodesk Civil 3D 2025. Esta aplicación le permite crear y administrar catálogos, ensamblajes y piezas de drenaje paramétrico en Autodesk InfraWorks y Autodesk Civil 3D.

El Editor de piezas incluye algunos catálogos de piezas de drenaje paramétrico predeterminados que se crearon en Autodesk Inventor. Se requiere «Autodesk Inventor Infraestructure Modeler Plugin», así como Autodesk Inventor 2025 Pro o Beta.

Para abrir Infrastructure Parts Editor en Civil 3D o Infraworks, de clic en la pestaña Home y luego busque la extensión en el panel Create Design

Requerimientos de sistema

Información de descarga:

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas tardes, disculpe, a partir de hoy mi programa ha dejado de funcionar correctamente, ya no me permite abrir ninguno de mis programas Autodesk que tenia instalados (C3D 2024, AutoCAD 2024 y Infraworks 2024). Me esta dando error [-8.544.0] y no se como solucionarlo, ¿me podría ayudar?

  2. Buenos días de antemano agradezco por estos aportes ya que son de gran utilidad estos programas y además siempre los mantienen actualizados.
    Quería consultar como puedo solucionar el problema del servicio de licencias cada ves que inicio la aplicación me sale el mensaje de error de licencia y debo detener el servicio y reiniciarlo nuevamente para me funcione aun estado dentro de la aplicación después de algún tiempo esporádicamente me salta el error de licencia.

24,470FansMe gusta
648SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

LICENCIAS ORIGINALES MICROSOFT

Vendemos licencias para productos de Microsoft, precios desde 10 USD.
  • Office Professional Plus
  • Office 365 A1 Plus
  • Project Professional
  • Visio Professional
  • Windows 10
  • Windows 11
  • Windows Server

CUENTAS AUTODESK EDUCATION

  • Acceda a todas las apps de Autodesk
  • AutoCAD, Civil 3D, Revit, Infraworks, etc
  • Imprima sin marcas de agua
  • 1 año de duración
  • Use el software legalmente
  • Cuenta creada con su nombre
  • Si ya tiene cuenta, la habilitamos

Últimas actualizaciones