martes, agosto 3, 2021

Autodesk Project Explorer for Civil 3D 2022

Project Explorer 2022 es una aplicación completa para administrar el contenido de los modelos de Civil 3D y extraer información de ellos. Ayuda a los usuarios a revisar, validar, exportar, editar y reportar información de su diseño. Project Explorer ayuda a los usuarios a comprender mejor el diseño y a controlar de forma más eficaz la distribución de la información geométrica a los participantes del proyecto.

Caracerísticas de Project Explorer 2022

  • Project Explorer presenta una interfaz de usuario con fichas dividida en categorías de objeto como Alineaciones, Obras lineales y Redes de tuberías. Cada ficha contiene una amplia gama de información en formatos tabulares y gráficos. El usuario puede filtrar, configurar y revisar fácilmente el contenido y editar muchos parámetros directamente desde la ventana Project Explorer.
  • Los informes geométricos se pueden exportar a una serie de formatos de archivo conocidos, como hojas de cálculo de Excel y archivos PDF.
  • Los Conjuntos de objetos pueden contener selecciones de objetos persistentes para exportar a informes geométricos, tablas u otros dibujos de AutoCAD. Las actualizaciones se pueden aplicar a los documentos exportados si se aplican cambios de diseño posteriores en Civil 3D.
    Project Explorer está totalmente basado en estilos, lo que garantiza que los informes, las tablas de AutoCAD y la interfaz de usuario de Project Explorer se puedan configurar fácilmente según los requisitos de cada usuario, proyecto u organización.
  • Project Explorer muestra una serie de información de herramientas de advertencia para áreas del diseño que podrían no cumplir las normas especificadas, las normas de diseño o las reglas especificadas, o bien objetos que podrían requerir un examen más detallado. Por ejemplo, las tuberías pueden ser demasiado largas o cortas, o demasiado profundas o superficiales; y los perfiles pueden tener P.K. inicial y final que estén ligeramente fuera del intervalo de P.K. de sus alineaciones de anfitrión. Este y muchos otros escenarios se pueden detectar con mucha más facilidad en la ventana Project Explorer.
  • Project Explorer cuenta con una amplia gama de herramientas para revisar y editar redes de tuberías, como una herramienta de intercambio de varias piezas y un editor de conductos de tubería.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: 10 (Solo 64-bit)

Información de descarga:

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El enlace de descarga corresponde al autocad civil 3D 2020 no al Project Explorer for Civil 3D.

    Muchas gracias por todos los aportes

    saludos

24,409FansMe gusta
480SeguidoresSeguir
3,660suscriptoresSuscribirte

Lo más visto