AutoCAD 2026 es un software CAD (Diseño asistido por computadora) utilizado por arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción para crear dibujos precisos en 2D y 3D.
- Cree, anote y edite geometría en 2D y modelos en 3D con sólidos, superficies y objetos de malla.
- Automatice tareas como comparar dibujos, realizar un recuentro, añadir bloques, crear tablas de planificación, etc.
- Personalice con las aplicaciones complementarias y las API
Novedades en AutoCAD 2026
- AutoCAD Foundations: nueva serie de aprendiza que le enseñará todo lo que necesita saber para empezar a trabajar de forma independiente en AutoCAD. Esta nueva serie de aprendizaje es perfecta para principiantes o para quienes deseen actualizar sus conocimientos de AutoCAD.
- Archivos de soporte conectados: Los archivos de soporte ahora están conectados, por lo que todos los dibujos y los colaboradores de un proyecto de Autodesk Docs pueden compartir un conjunto de archivos de soporte.
- Información de actividad: La nueva información sobre cambios proporciona una descripción general de las modificaciones realizadas entre las actividades guardadas, lo que le permite continuar con su trabajo de forma eficaz.
- Importar marcas de revisión y Asistente de marcas de revisión: Se han realizado mejoras en Importar marcas de revisión y Asistente de marcas de revisión, en concreto, al importar marcas de revisión de Autodesk Docs a AutoCAD, lo que facilita a los delineantes la incorporación de revisiones.
- Bloques inteligentes: Buscar y convertir: Además de bloques idénticos, esta función busca ahora variaciones de texto para agilizar aún más las tareas repetitivas en AutoCAD.
- Bloques inteligentes: Detectar y convertir: En esta versión, la función Detectar ha mejorado la capacidad de detección, así como la opción de cambiar y editar el ejemplar principal.
- Se ha añadido la opción Capa a LINEACENTRO y MARCACENTRO: En esta versión, se ha integrado la variable de sistema CENTERLAYER en los flujos de trabajo de creación de nuevas líneas y marcas de centro.
Requerimientos de sistema
- Sistema operativo: Windows 10/11 (Solo 64-bit)
- Memoria Ram: 8 GB Mínimo
- Resolución de pantalla: 1920×1080 o superior




Donde puedo ver el video de activacion ?
INSTALACIÓN DE PROGRAMAS ORIGINAL
Contacto directo: +34 614 29 26 69
✅ Instalo AUTOCAD 2026 con licencia permanente de por vida.
✅ También realizo instalaciones de los programas más utilizados:
Ofimática y productividad:
Microsoft Office 2021 / 2024 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access)
Windows 10 / 11 original
Adobe Acrobat Pro
️ Arquitectura, ingeniería y diseño:
AutoCAD 2024 / 2025 / 2026
Revit
SketchUp Pro
Lumion
V-Ray
3ds Max
Rhino
ArchiCAD
Twinmotion
Enscape
Inventor
SolidWorks
Catia
Diseño gráfico y edición:
Adobe Photoshop
Illustrator
InDesign
Premiere Pro
After Effects
DaVinci Resolve
CorelDRAW
Herramientas técnicas y utilidades:
Matlab
SPSS
Ansys
Navisworks
QGIS / ArcGIS
OBS Studio
VMware / Parallels
Ingeniero informático titulado, garantía, instalación limpia y soporte incluido.
Contacto directo: +34 614 29 26 69
⚡ Instalaciones seguras, rápidas y totalmente funcionales.
Hago instalación con licencia permanente de AUTOCAD 2026 de por vida, mi teléfono de contacto +34 614 29 26 69. También hago instalación de más programas (sksetchup, v-ray, lumion, revit, inventor, etc…) Soy ingeniero informático titulado, un saludo.
Hola, me empezó a pedir licencia de la nada después de un mes instalado y corriendo bien que hago?
Buen dia al querer instalar el preograma me aparece error de instalacion 1603, alguien sabe a que se debe esto.
Hoy Octubre 07/2025, cuando instalo aparece:
Network License Not Available
Common causes: all licenses are in use, the server is down, or the license has expired. Contact your system administrator or support.
Error [-8.544.0]
Alguno sabe cómo solucionarlo?
manda mensaje 6641909193
Hola, realice los pasos del video y en un principio no me funciono, realice lo descrito por Dan: «va a aparecer un cuadro con dos opciones, elijes la segunda, que indica que vas a escoger el archivo de licencia (el que editamos antes en bloc de notas), vas a la misma carpeta, lo elijes y ya está (tuve que hacerlo dos veces) y eso es todo».
Muchas gracias!!, Por ahora esta funcionando.
Nadie puede ayudarme ??
No me funciona, me sale error 1606. ERROR AL ACCEDER A LA UBICACION DE RED\AUTOCAD\2026\R25.1