jueves, mayo 6, 2021

Descargar CYPE 2015 | Multilenguaje

CYPE es un software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, este software es utilizado para el cálculo de estructuras, instalación de edificios y para gestión de proyectos.

Cálculo estructural
Los programas Cype para estructuras permiten realizar el cálculo, dimensionamiento y comprobación de estructuras de concreto, acero, aluminio, madera y mixtas, sometidas a acciones como el sismo, viento y gravedad. Todos estos cálculos se determinan con normas nacionales e internacionales que incluyen los programas.

Instalación de edificios
Los programas Cype incluyen normas que se utilizan para calcular y dimensionar instalaciones de edificios, entre las instalaciones que podemos realizar con estos programas tenemos: Instalación de agua, evacuación de agua, iluminación, electricidad, gas, telecomunicaciones, etc.

Gestión y documentación de Proyectos
Para facilitar la redacción de proyectos y direcciones de obras los programas Cype incluyen una clasificación de normas, tanto por unidades de obras como por ubicación geográfica de la aplicación del proyecto.

Información del archivo a descargar

El instalador incluye todos los programas utilizados para el cálculo estructural, instalación de edificios y gestión de proyectos.
Los idiomas incluidos son: Español, ingles, francés, italiano, catalán y portugués.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
  • Resolución: 1024×768 Mínimo

Información de descarga:

145 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. este programa es de mi gusto personal.. gracias amigo por este aporte.. espero que pueda subir la versión mas actualizada en alguna ocasión.

    Saludos y buena suerte

  2. Hola, he instalado el programa y a la hora de parchearlo me da error. Sigo la primera opción de las instrucciones el txt y cuando abro cype sigue poniendo licencia 0, por lo que no me deja utilizarlo. Como puedo solucionarlo?
    Gracias

    • Saludos:
      Después que instalas el servidor de pastillas, debes salir del programa, y entonces si puedes aplicar el crack, si este queda abierto, el crack no realiza el parche correctamente.

24,301FansMe gusta
468SeguidoresSeguir
3,600suscriptoresSuscribirte

Lo más visto