Descargar CSI SAFE 2016 v16.0.1 (32/64bit)

33

CSI SAFE 2016 v16

SAFE es un software que pertenece a la familia CSI y que ha sido desarrollado para realizar el diseño de cimentaciones y losas de concreto. SAFE integra todos los aspectos del proceso del diseño de ingeniería en un entorno fácil e intuitivo.

El trazado de los modelos es rápido y eficiente gracias a las sofisticadas herramientas de dibujo, además presenta opciones de importación para traer los datos de los programas CAD, hojas de cálculo o bases de datos. Las losas o las cimentaciones pueden ser de cualquier forma, y pueden incluir bordes de formas circulares y curvas spline.

SAFE es un software inmensamente fácil de utilizar para los diseñadores estructurales, proporciona todas las herramientas necesarias para el modelado, análisis, diseño y el detalle de los sistemas de losas de concreto y cimentaciones.

Algunas novedades en CSI SAFE 2016 v16

  • Disponible una opción para modelar el comportamiento elástico-plástico para el punto, la linea y la superficie (suelo).
  • El módulo de rotura para el cálculo de flechas rotas, ahora se pueden sobre-escribir por separado para cada propiedad del material de concreto. Anteriormente solo se aplicaba una sobre-escritura para todos los materiales de concreto.
  • Se ha rediseñado la forma del perfil vertical del tendón para facilitar la entrada y la edición, los datos para todos los tramos del tendón ahora son visibles y editables al mismo tiempo.

Información de descarga:

Mostrar enlaces | Show Links

33 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  1. Good day . How to solve the “over quota” appear every i try to download the CSI.SAFE file. Always appear when i’m in 71% of downloading. Thanks for help

  2. Buen día amigo, la licencia no es reconocida aún luego de copiar el archivo lservrc en la carpeta de instalación. Me podría ayudar con eso? Muchas gracias excelente página.

  3. Gracias….Bloqueando la entrada y salida del internet por firewall se puede ejecutar el programa sin tener que desactivar el internet 😉

  4. Muchísimas gracias por el aporte.
    Como pedido especial, podrían conseguir el software LUSAS? es un programa muy completo para análisis de represas y estadios.
    Saludos.