lunes, septiembre 20, 2021

Descargar CSI SAFE 2016 v16.0.2 (32/64bit)

CSI SAFE 2016 es un software que pertenece a la familia CSI y que ha sido desarrollado para realizar el diseño de cimentaciones y losas de concreto. SAFE integra todos los aspectos del proceso del diseño de ingeniería en un entorno fácil e intuitivo.

El trazado de los modelos es rápido y eficiente gracias a las sofisticadas herramientas de dibujo, además presenta opciones de importación para traer los datos de los programas CAD, hojas de cálculo o bases de datos. Las losas o las cimentaciones pueden ser de cualquier forma, y pueden incluir bordes de formas circulares y curvas spline.

SAFE es un software inmensamente fácil de utilizar para los diseñadores estructurales, proporciona todas las herramientas necesarias para el modelado, análisis, diseño y el detalle de los sistemas de losas de concreto y cimentaciones.

Novedades en CSI SAFE 2016

  • Disponible una opción para modelar el comportamiento elástico-plástico para el punto, la linea y la superficie (suelo).
  • El módulo de rotura para el cálculo de flechas rotas, ahora se pueden sobre-escribir por separado para cada propiedad del material de concreto. Anteriormente solo se aplicaba una sobre-escritura para todos los materiales de concreto.
  • Se ha rediseñado la forma del perfil vertical del tendón para facilitar la entrada y la edición, los datos para todos los tramos del tendón ahora son visibles y editables al mismo tiempo.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows (32/64-bit)

Información de descarga:

173 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Me salía lo mismo pero copie la carpeta del runs date a mi escritorio lo ejecute desde ahí y me corrió sin problemas. Esta solución viene en comentarios mas abajo.

  1. Cuando usen el RunAsDate copien la carpeta y la pegan en el escritorio, si la colocan en otro lado no funciona, bueno ese fue mi caso… Ejecutaba el RunAsDate desde la carpeta de descarga y nada, lo copie al escritorio y funciona con los pasos indicado en las instrucciones. Saludos

  2. No arranca con la licencia, sirve de algo el tercer archivo llamado RunAsDate.rar? … acomoda la licencia por favor… gracias

  3. Una pregunta el Safe me funciono solo con el Runasdate, si abro el safe solo no me funciona, Es decir la unica manera de usar el programa es ejecutarlo desde runasdate???.
    Saludos.

  4. Si funciono perfecto 04/09/2019 , el archivo a seleccionar es el de 32 y al entrar a browse es entrar a archivos de programa x 86 y ahi busco la carpeta SAFE y ubico la extencion .exe y la selecciono y la fecha es 1/1/2017 como lo indicaron abajo .
    GRACIAS A TODOS 🙂

  5. Sigue funcionando demas que se confunden creyendo que usando el runas de 64x funcionara cuando la solucion es utilizar el runas de 32x ya que el instalador del programa es de 32x sin importar que tu computador windows sea 64x. LES FUNCIONARA SE LOS GARANTIZO. SOY EL MEJOR.

  6. amigos colegas, si funciona. solo necesitan ejecutar el de 32 bit. aun teniendo el programa de 64. saludos Pd: la fecha es 01-01-2017 gracias Mauricio Chile

24,409FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
3,680suscriptoresSuscribirte

Lo más visto