Descargar CSI SAFE 2016 v16.0.2 (32/64bit)

131

CSI SAFE 2016 v16

SAFE es un software que pertenece a la familia CSI y que ha sido desarrollado para realizar el diseño de cimentaciones y losas de concreto. SAFE integra todos los aspectos del proceso del diseño de ingeniería en un entorno fácil e intuitivo.

El trazado de los modelos es rápido y eficiente gracias a las sofisticadas herramientas de dibujo, además presenta opciones de importación para traer los datos de los programas CAD, hojas de cálculo o bases de datos. Las losas o las cimentaciones pueden ser de cualquier forma, y pueden incluir bordes de formas circulares y curvas spline.

SAFE es un software inmensamente fácil de utilizar para los diseñadores estructurales, proporciona todas las herramientas necesarias para el modelado, análisis, diseño y el detalle de los sistemas de losas de concreto y cimentaciones.

Algunas novedades en CSI SAFE 2016 v16

  • Disponible una opción para modelar el comportamiento elástico-plástico para el punto, la linea y la superficie (suelo).
  • El módulo de rotura para el cálculo de flechas rotas, ahora se pueden sobre-escribir por separado para cada propiedad del material de concreto. Anteriormente solo se aplicaba una sobre-escritura para todos los materiales de concreto.
  • Se ha rediseñado la forma del perfil vertical del tendón para facilitar la entrada y la edición, los datos para todos los tramos del tendón ahora son visibles y editables al mismo tiempo.

Información de descarga:

Mostrar enlaces | Show Links
CSI SAFE 2016 v16.0.2
Contraseña: www.aportesingecivil.com
Ningún archivo está alojado en nuestros servidores

Ayuda para descargar
Navegadores compatibles
¿Como saltar la publicidad?

131 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. amigos colegas, si funciona. solo necesitan ejecutar el de 32 bit. aun teniendo el programa de 64. saludos Pd: la fecha es 01-01-2017 gracias Mauricio Chile

  2. Las descargas de Safe 2016 y Etabs 2016 se presentan solo como una hoja de papel bon, pero no los archivos. Podría solucionar este problema?.
    GRACIAS.

  3. Gracias por permitirme hacer un comentario:
    Los programas Autodesk no tienen el el archivo ejecutable; podrian activalor por favorr.
    Ruben Reinoso T.
    Muy Atentamente.

  4. Ya cheque el truco de RunAsDate y funciona muy bien pero aun asi se me alcanza a bloquear la aplicación, yo les sugiero que abran sus modelos en esa versión y los exporten al safe 12, obvio cambiando los parámetros de la versión en el archivo con terminación f2k

  5. Para usar SAFE con RunAsDate, deben verificar si el programa se guardó en Archivos de Programa o en Archivos de Programa (x86) si se instaló en el segundo utilicen el RunAsDate para 32 Bits, si se instaló en el primero, usen el correspondiente para 64 Bits. A mí me funcionó.

  6. Lo trate de instalar usando el runasdate y no se generó el safe.exe que está indicado en el bloc de notas. Y por ese motivo no puedo usar el Safe 🙁

      • gracias por dar solucion Run As Date, hago todo como esta en el video (claro con la fecha y el año actualizado) y me sale error el safe se abre el programa y me sale la advertencia de falta de licencia o su licencia se a caducado en ingles, un tiempo utilizado el Run As Date, el Run As Date funciona antes que se vence la licencia, como decir Run As Date sirve para omitir ese cuadro o ventana de advertencia que tu licencia se va a caducar o que falta tanto dias que se va vencer su licencia.

  7. Saludos. Mientras no se consigue un kg nuevo, lo que podemos hacer es cambiar la fecha del equipo, por ejemplo, si la licencia vence el 11 de noviembre, ponemos 3 de junio y el programa funciona a la perfección, sin embargo, nos quedamos sin internet.

  8. Me da el siguiente error de que no ha podido encontrar la licencia, yo he estado usándolo durante todo el año, es porque lo he instalado mal otra vez o porque ha caducado la licencia??? Muchas gracias.

  9. Estimados, ¿podrian subir una actualizacion de la licencia?

    desde ya muchas gracias por darnos tremendos aportes, los recomiendo con todos mis colegas