sábado, abril 17, 2021

Adobe Acrobat Pro DC 2020 (Multilenguaje)

Adobe Acrobat Pro DC, software que cuenta con herramientas para crear, editar, compartir y firmar documentos y formularios PDF.

Funciones de Acrobat Pro

  • Crear PDF: Puede crear documentos PDF a partir de texto e imágenes, además también puede crear un PDF en blanco en lugar de comenzar con un archivo o una imagen del portapapeles o una digitalización.
  • Covertir archivos PDF: Convierte documentos de Microsoft 365, incluidos archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, a archivos PDF. También puedes convertir archivos de imagen, incluidos JPG, PNG, TIFF y mucho más.
  • Editar PDF: Cambia texto e imágenes sin salir del PDF. Con Acrobat DC, resulta fácil editar documentos PDF desde cualquier lugar o en cualquier dispositivo móvil.
  • Compartir archivos PDF: Compartir y revisar archivos PDF resulta muy sencillo. Puedes compartir un vínculo y, a continuación, revisar y gestionar todos tus comentarios online o desde tu dispositivo móvil en un lugar organizado.
  • Firmar archivos PDF: Rellena y firma formularios PDF con facilidad desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo. También puedes recopilar firmas, realizar el seguimiento digital del progreso de un documento y archivar automáticamente el documento firmado.
  • Ver todas las funciones: clic aquí

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1/10 (32/64-bit)
  • Memoria Ram: 2 GB Mínimo
  • Resolución: 1024×768 Mínimo

Información de descarga:

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola, me ha funcionado perfectamente, pero pasan unos días y detecta que no es una versión pro y empieza a bloquearse todo…Sabes que debo desactivar para que esto no suceda nuevamente?

  2. El problema que yo tengo es que a los 2 o 3 días de haber instalado correctamente, cuando queda con el icono de adobe negro, regresa al estándar (Color rojo) y me solicita iniciar sesión. Como si el Windows defender me estuviera eliminando algún archivo indispensable para que el programa siga funcionando correctamente

  3. Al momento de intentar instalar la actualización (Ejecutar «AcrobatDCUpd2001320066.msp») aparece el siguiente mensaje de Windows Installer:
    «El servicio windows installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta»

24,247FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
3,580suscriptoresSuscribirte

Lo más visto