lunes, septiembre 20, 2021

Advance Steel 2022 en español e ingles

Advance Steel 2022 es un software de modelado 3D para el detallado, diseño, fabricación y construcción de acero. Este software cuenta con una gran biblioteca de elementos estructurales paramétricos inteligentes, conexiones de acero y herramientas automáticas para acelerar el diseño y otras tareas en acero.

Algunas novedades en Advance Steel 2022

  • Mantener la posición de los agujeros durante el estiramiento de vigas: Ahora puede mantener la posición de los agujeros en diferentes elementos lineales, como vigas de acero y pilares, sin modificar la longitud del elemento.
  • Seleccionar objetos para el detallado de cámara: Ahora puede seleccionar los elementos que se van a detallar en las cámaras y el modelo, lo que le permitirá tener mayor control de la salida del dibujo y activar los flujos de trabajo de revisión para los dibujos de disposición general basados en la selección.
  • DXF de un lado para pletinas: Los archivos DXF para pletinas ahora se pueden crear siempre con una sola cara. Al activar esta nueva opción, cada vez que se cree un archivo DXF para una pletina, solo se insertará una de las caras.
  • Línea guía central para etiquetas: Ahora puede colocar el punto inicial de la línea guía en medio del texto en lugar de subrayar el texto.
  • Nuevos nodos de la extensión de Dynamo: Ahora puede crear diseños más complejos en el entorno de Advance Steel mediante la extensión de Dynamo para Advance Steel 2022.
  • Nuevo diseño de la ficha Inicio: La ficha Inicio se ha rediseñado para proporcionar una experiencia de bienvenida y coherente a los productos de Autodesk.
  • Cambios en la administración de documentos para el registro de dibujos: A partir de Advance Steel 2022, ya no se anulará automáticamente el registro de los dibujos de detalle y otros materiales finales que deban permanecer registrados en el modelo si no se encuentran junto al modelo durante la ejecución de comandos de modelado específicos que necesiten acceder a esos archivos.
  • Enviar a Autodesk Docs: La función Enviar a Autodesk Docs permite a los equipos ver archivos PDF digitales sobre el terreno para consultarlos. Utilice Enviar a Autodesk Docs para cargar dibujos de AutoCAD como archivos PDF en un proyecto específico de Autodesk Docs.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
  • Resolución: 1920×1080 Mínimo

Información de descarga:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenos dias, tengo un problema de instalacion que me dice: An error occurred while preparing the installation. Please try again or contact autodesk support. Y realmente no se porque ocurre ese error. ya tengo instalada anteriormente Revit 2022 y se instalo a la perfeccion.

24,409FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
3,680suscriptoresSuscribirte

Lo más visto