AutoCAD 2023 es un software CAD (Diseño asistido por computadora) utilizado por arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción para crear dibujos precisos en 2D y 3D.
- Cree, anote y edite geometría en 2D y modelos en 3D con sólidos, superficies y objetos de malla.
- Automatice tareas como comparar dibujos, realizar un recuentro, añadir bloques, crear tablas de planificación, etc.
- Personalice con las aplicaciones complementarias y las API
Novedades en AutoCAD 2023
- Importar marcas de revisión y asistente de marcas de revisión: La opción importar marcas de revisión utilizan el aprendizaje automático para identificar marcas de revisión y proporcionan un método para ver e insertar revisiones de dibujo con menos esfuerzo manual.
- Mi información: Asesor de macros, La información de macros proporciona recomendaciones de macros de comandos para ayudarle a ser más productivo.
- Trazo: En función de la versión inicial de la función Trazo, ahora puede crear trazos en el escritorio y contribuir en trazos creados por otros usuarios.
- Conteo: Ahora puede contar las instancias de un objeto o bloques dentro de un área específicada.
- Ventanas de dibujo flotantes: En esta versión se incluyen mejoras continuas a las ventanas de dibujos flotantes.
- Gráficos 3D: Esta versión incluye el nuevo sistema de gráficos 3D para distintas plataformas, aprovechando toda la potencia de las GPU modernas y las CPU de varios núcleos, a fin de ofrecer una experiencia de navegación fluida para dibujos muchos más grandes.
- Visualización de gráficos 2D: Esta versión de AutoCAD incluye un nuevo motor gráfico, que proporciona un mejor efecto de visualización en algunas CPU de gama alta.
- Administrador de conjuntos de planos para Autodesk Docs: Administre conjuntos de planos desde Autodesk Docs mediante el nuevo Administrador de conjuntos de planos para web.
- Fichas de dibujo y presentación: Los cambios realizados en las fichas de dibujo y presentación facilitan la identificación del dibujo y la presentación que están activos. Los cambios permiten ver más fácilmente el dibujo activo en el menú de desbordamiento de la pestaña de dibujo.
- CUTBASE (CORTARBASE): Nuevo comando que copia los objetos seleccionados en el portapapeles junto con un punto base especificado y los elimina del dibujo.
- Polyline Extend (Alargar polilínea): Una nueva opción de pinzamiento, Extend Vertex, añade un nuevo vértice a la polilínea que se extiende desde el pinzamiento final seleccionado. Ya no tiene que invertir la dirección de la polilínea.
- El comando MLEADER ahora tiene una opción para seleccionar un objeto de mtext existente con la finalidad de usarlo con la nueva directriz.
Requerimientos de sistema
- Sistema operativo: Windows 10/11 (Solo 64-bit)
- Memoria Ram: 8 GB Mínimo
- Resolución de pantalla: 1920×1080 o superior
cómo se creackea en MAC?
Hay un problema..cuando le das click a start server aparece «VD is starting, please check vendor daemon’s status in debug log» y al final no puedes iniciar autocad.
Seria bueno si atendieras este problema.
Al iniciar servidor en LMTOOLS me sale este mensaje:
«VD is starting, please check vendor daemon’s status in debug log»
Luego no me deja releer la licencia…
¿Como lo puedo resolver?
Tienes mal editado el archivo lic, asegurate que pongas la direccion MAC correcta, si te sale 2 números en el lmtools, intenta usar el primero, si no el segundo.
Buenos días.
Al intentar realizar el primer paso, instalar el autocad comienza la instalación y al llegar al 54% se para la instalación y da «No se ha podido completar la instalación error 240».
¿Cuál es la solución?
Gracias.
un saludo
La respuesta está en otro post que pego aquí mismo:
Enya Hernandez diciembre 12, 2022 En 2:06 pm
Ese error es de permisos de usuario para licencias:
Revise y verifique los permisos según lo establecido: Qué permisos se necesitan para la instalación del software de Autodesk. Desinstale el módulo de licencias en C:\Program Files (x86)\Common Files\Autodesk Shared\AdskLicensing\Uninstall.exe. Vuelva a ejecutar la instalación del producto Autodesk 2022.
Alguien tiene el link de mefiafire?
En el último paso, al poner en «Server name» 127.0.0.1, salta una ventana emergente donde se lee; las licencias están en uso, el servidor esta caída o la licencia expiro. Error [-8.544.0].
¿Alguien lo ha solucionado?
me esta pasando lo mismo y no encuentro soliucion
el archivo xf ya no esta disponible en mega para descargarlo, podrian solocionarlo porfavor
Alguien sabe porque no puedo tener REVIT y Autocad al mismo tiempo, cuando instalo el segundo (cualquiera que sea el orden, automáticamente me bloquea los 2 y em dice que la licencia ya no es válida. Si alguien sabe que puedo hacer para tener ambos se lo agradecería.