Revit 2026 es un software BIM (Building Information Modeling <<>> Modelado de información de edificios). Este software cuenta con herramientas para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras.
Revit incluye herramientas para diseño arquitectónico, MEP, diseño estructural, detalles, ingeniería, y profesionales de la construcción. Las características con las que cuenta hacen posible realizar un modelado unificado, coordinado y completo para un diseño multidisciplinario que abarca los detalles y la construcción.
Algunas novedades en Revit 2026
- Aceleración de gráficos: Experimente una mejora significativa en el rendimiento de la navegación en las vistas 3D y 2D, lo que le ayudará a revisar sus diseños más rápido.
- Permitir estructuras compuestas sin capas centrales: El requisito de la capa central en estructuras compuestas ya no es obligatorio, lo que hace más fácil eliminar capas centrales o mover capas fuera del límite del núcleo
- Mejoras en la vista de referencia: Se han mejorado las referencias de vista, incluidas etiquetas de referencia basadas en instancias y la capacidad de incluir etiquetas de parámetros compartidos.
- Conductores eléctricos globalizados: Los conductores y cables eléctricos son personalizables. La nueva configuración de conductores y cables eléctricos permite definir conductores y usar esas definiciones en tamaños y tipos de cables. Estos tipos de cables se asignan posteriormente a los circuitos de los modelos.
- Crear paredes por habitación y por segmento: Cree nuevas paredes arquitectónicas terminadas en una habitación utilizando un segmento de pared o dentro de los límites de una habitación.
- Acceso rápido a la automatización de modelos analíticos: Acceda y utilice de forma rápida e intuitiva la automatización de modelos analíticos y personalice la automatización si es necesario.
Requerimientos de sistema
- Sistema operativo: Windows 10/11 (Solo 64-bit)
- Memoria Ram: 8 GB Mínimo
- Resolución de pantalla: 1920×1080 o superior




Error [-8.544.0] Insuperable
Hola buenas, tengo un problema que ya me paso 2 veces, me instala y me funciona muy bien pero al irse la energía por cortos repentinos el programa tira un error y ya no me deja usarlo, si me deja abrir archivos que ya he trabajado pero si quiero hacer un muro o culaquier modificacion me tira el error que menciona un problema de software sin embargo ya le realice un formateo antes por el mismo problema y si me dejo usarlo hasta la fecha pero volvio a irse la energia repentinamente por mi zona y ahora que lo quiero abrir me tira el msj, algun consejo de como arreglarlo sin formatear nuevamente mi equipo ya que si lo desinstalo es lo mismo. O una forma segura de desinstalar y reinstalar paso a paso?
Hola colegas, 2 consejos si tienen el problema que instalaron todo bien y al reiniciar ya no se podia abrir
1. A mí me sirvió en el antivirus excluir la carpeta Common Files, la que el tutorial nos hacen pegar en archivos de programa, ya que note que el antivirus pone en cuarentena un archivo de ahi, haciendo que luego no funcione.
2. Al momento de crear el server asegúrense mejor borrar el resto de server o detenerlos, y dejar uno ya que solo puede funcionar uno a la vez, en mi caso utilizo el revit y el autocad con solo ese servidor.
Psdt. Yo estuve muchas horas tratando de encontrar el error, y lei por ahi en unos de los comentarios que debo esperar unos 5 minutos antes de abrirlo (los programas de autodesk) para que el servidor inicie y luego entrar correctamente y ahora todo esta bien
HOLA buenas, primero quiero agradecerles, siempre me han funcionado bien los productos de su pagina,con el revit 2026 e instalado todo y me funciona bien, pero al ir a materiales Falta la ficha Gráficos en el Explorador de materiales de Revit, quisiera saber si saben como puedo arreglar esto, gracias
Esto es porque desinstalaste un Revit anterior luego de haber instalado el 2026. Solución: reinstalar
hola, todos los programas de autodesk se me han desactivado, me funcionaron solo por un dia no se que hacer
No es pràctico el LMtool
Espero que cuando salga el revit 2027 sea diferente el sistema de activacion.
Siempre tengo problemas con el activador, rara vez funciona, antiguamente se activaba de otra manera sustituyendo archivos y funcionaba perfectamente
Si ya estoy usando el LMtool para AutoCAD, tambien funciona para el REVIT?
Buenas, que hago cuando dice que el administrador de licencias no esta bien instalado? Porque he reiniciado el LMtools pero nada.
Hola, también tengo el mismo problema y aunque he reinstalado he intentado varias veces no lo consigo, estoy atento por si alguien lo ha solucionado!
Lee el log para ver errores, pero en mi caso fue pq ya hay un servicio activo con ese nombre, pq debes tener otro programa de autodesk
dicen segui todo como el video pero ami no me aparece ningun video ademas en en mega esta sub dividido como en 8 archivos alguien me puedeayudar lo agradeceria y es mi primera vez aca por eso ando perdido. espero me puedan ayudar
dicen segui todo como el video pero ami no me aparece ningun video ademas en en mega esta sub dividido como en 8 archivos alguien me puedeayudar lo agradeceria y es mi primera vez aca por eso ando perdido
Hola, no funciona la pagina de mega para descargar
Funcionó siguiendo los pasos, en la parte de la licencia se necesita más de un intento para que se lea correctamente y luego se pueda releer. Muchas Gracias!!
Me podrian ayudar, Cuando realizo todos los pasos me abre bien el revit y funciona todo okey, gracias por eso PERO al reiniciar mi PC y quiero volver abrir el revit me sale un cuadro «FlexNet License Finder» y no abre de frente.
Me pasa exactamente igual, cada reinicio hay que parar y reinicar de nuevo el server en LMTOOLS, alguien sabe que hacer?
amigo, una solucion es que despues de prenderlo, esperes un momento, como de unos 5 mnts, en promedio, luego abras el revit.
solia pasarme lo mismo, pero ahora que hago eso no me pasa.
Al iniciar, aparece una ventana:
FlexNet License Finder
Your application was not able to obtain a license because the Fl 3C because the FlexNet license server manager could not determine where to find the licensing data it needs. Please choose one of the following:
– Specify the License Server System
– Specify the License File
(Cancel / Next)
Algún alma caritativa que me explique porque me salta esto tanto en Revit 2026, como en Autocad Normal y Architecture? Gracias
a mi me funciono haciendo clic ken specify license file y buscan el lic.data
Gracias! Para todos lo que estáis teniendo problemas.
El archivo lic.dat está en network license Manager folder. A mi no me ha funcionado linkearlo de nuevo.
Para que me funcionara el programa he necesitado desactivar la protección basada en reputación del windows defender.
Aparte, he abierto los LM tools en la misma carpeta de Network License Manager y he reiniciado el server. Ahora me funciona.
Tienes que ir nuevamente al LMTOOLS revisar el MAC en System Settings, posiblemente haya algún cambio en el número, abres el Lic.dat con notepad y verificas… lo corriges si está diferente en el Lic.dat con el que te aparece en LMTOOLSl, haces todo el procedimiento nuevamente que dice el video (Con el Revit cerrado). Al final hay que tener algo de malicia para resolver estos temas…. por ejemplo al inicio no me funcionaba porque en System Settings mi MAC aparecia entre comillas («88d0dvrfr9») lo copié y pegué así, luego «tanteando» resolví quitarle las comillas y listo funcionó… por alguna razón al iniciar me salio exactamente la ventana que dices… y opté por revisar si algo había cambiado en System Settings… y sí… no se realmente porqué pasó pero el MAC era diferente… lo corregí en el Lic.dat y listo.
ayuda!, al instalar la licencia y segun el video, al presionar start server me aparece «Server start failed. Please check debug log or event log for more details»…alguien podra ayudarme con alguna solución
Al lado del boton de Start tenes el de stop. Apreta el stop server , despues reread license y despues denuevo stop server. Luego apreta Start Server. Tenes que ir apretenado hasta que aparezca Succesful
Hola eso me paso, lo solucione insertando en el archivo lic.dat el hostname y el mac correcto, el mac es de solo 8 caracteres, si aparece con comillas solo se copia lo que esta dentro de las comillas, eso soluciono ese problema.
12 caracteres*
Hola:
Acabo de instalar Revit 2026, después de muchos trabajos, hasta modificando el archivo de registro de la computadora y el archivo host, pero al ejecutar el programa me dice que el servidor está ocupado y no me deja entrar al software. No se si hay alguna otra dirección que no sea 127.0.0.1 que me puedas facilitar para usar el programa.
Agradezco de antemano tu atención y quedo en espera de respuesta
Gracias
Me pasa igual, alguien nos podría ayudar
Me pasa Igual, alguien me puede colaborar
Podrían por favor subir la actualización 2026.4 ?
Saben porque razon el programa continua abriendo normal pero no muestra ningun dato del archivo??
Hay alguna solucion??
Gracias
How do you download revit 2026? do i use a regular account to sign in and download?
muhcas gracias, me ayuda bastante
Hago instalacion de REVIT 2026 y mas programas permanente de por vida, whatsapp +34644975291
Inutil jajajajaja