lunes, septiembre 20, 2021

Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2022 (Multilenguaje)

Robot Structural Analysis Professional 2022 es un software de análisis estructural BIM (Building Information Engineering <<>> Modelado de información de edificios) para ingenieros. Este software cuenta con herramientas para realizar análisis estructurales, verificar el cumplimiento de códigos, y usar flujos de trabajo integrados BIM para intercambiar datos con Revit.

Novedades en Robot Structural Analysis Professional 2022

  • El marco de dynamo ahora está perfectamente integrado en robot Structural Analysis Professional.
  • Ahora es posible copiar sin problemas el contenido de las tablas y resultados en excel.
  • Ahora se puede cambiar el tamaño de los cuadros de diálogo que contienen listas de etiquetas para administrar mejor un mayor número de propiedades definidas.
  • Atajos de teclado: Ahora es posible usar atajos de dos letras comunes de revit.
  • Ahora se puede acceder fácilmente a las propiedades del objeto haciendo doble clic en el objeto. Esto elimina la necesidad de seleccionar esta opción del menú contextual.
  • Se puede encontrar fácilmente los valores máximos y mínimos de las reacciones ya que están marcados con colores.
  • Ahora se puede crear mejores modelos de cálculo. Se han mejorado la funcionalidad de distribución de carga y la carga secuencial del peso propio.
  • Refuerzo para losas circulares: Ahora se puede decidir si el refuerzo radial o angula es la dirección principal.
  • Ahora se puede importar carga puntual al diseño de punzonado de losas de concreto armado.
  • El contenido de aprendizaje se ha reorganizado y actualizado con una nueva sección de Introducción en la ayuda y un portal de Inicio rápido con videos paso a paso.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo

Información de descarga:

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Antes de que me salga la ventana de la licencia de servidor me sale una donde dice FlexNet License Finder y ma sale las siguientes dos opciones: «Specify the License Server System» y «Specify the License File». Si le doy en la primera ya pudo ingresar a la ventana donde le pongo el servidor 127.0.0.1 me vuelve a salir la misma ventana de FlexNet License Finder preguntando por lo mismo.

  2. Estoy aprendiendo este programa , pero lo malo es que no te muestra en una tabla la rigidez de cada piso , así como lo hace el etabs o el sapo 2000 , soy hincha de robot pero me gustaria que en el futuro autodesk agregara esta opcion , para ver las irregularidades por rigidez en la altura como el piso blando , gracias y saludos.

  3. Buen dia, despues de instalar robot 2022 ¿me tiene que mostrar el complemento de dynamo o es que debo de activarlo de otra forma? ya que no me muestra en la pestaña de complementos

  4. Buen dia excelentes aportes. Una pregunta si tengo instalado el robot 2021, tengo que hacer igual todos los pasos de la licencia. Gracias

  5. Hola… después de haber instalado AutoCAD 2022 y luego REVIT 2022, ahora me esto proponiendo instalar Robot Structural 2022 y Navisworks 2022, al intentar instalar me da el siguiente Error: «An error occurred while preparing the installation. Please try again or contact autodesk support»; alguien mas con este problema… ya descague directamente desde la pagina de Autodesk he intente instalar y me arroja el mismo error. Gracias y Saludos

      • Hola, muchas gracias. A la primera no funciono, pero luego ejecute como Administrador «RemoveODIS.exe» y funciono perfectamente. Cabe destacar, que hay que hacer esto tantas veces como se quiera instalar otro programa de Autodesk. Gracias

  6. Al crackear me sale que todas las licencias ya están en uso, supongo que es porque instalé también el autocad 2022; por favor coloquen otro patch.

24,409FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
3,680suscriptoresSuscribirte

Lo más visto