miércoles, junio 3, 2020
Mas

    CSI Sap2000 v22.0.0 (64-bit)

    CSI Sap2000 v22 es un software de cálculo estructural, presenta un entorno de modelado gráfico basado en objetos 3D, y una amplia variedad de opciones de análisis y diseño completamente integradas en una muy sofisticada e intuitiva interfaz de usuario.

    Sap2000 es útil para crear modelos estructurales de forma rápida e intuitiva, este software cubre prácticamente todas las necesidades de análisis y diseño estructural. Es posible realizar desde un pequeño y simple análisis 2D de cuadros estáticos, hasta el análisis dinámico no lineal de elementos complejos en 3D.

    Novedades en Sap2000 v22

    • Las propiedades detalladas de los cimientos ahora se pueden definir y usar para generar conjuntos de cimientos paramétricos que se pueden agregar al modelo. Las propiedades de los cimientos disponibles son: zapatas aisladas, zapatas combinadas y pilotes.
    • Ahora se pueden ejecutar varias copias del mismo modelo en diferentes máquinas, y los resultados del análisis se fusionaran en una sola máquina. Esto es particularmente útil para ejecutar una gran cantidad de casos de carga.
    • Se ha implementado una mejora en los códigos de diseño de marcos de concreto (ACI 318-14, ACI 318-11 y  ACI 318-08). Ahora el factor delta_ns está limitado a 1.4, basado en las secciones 6.2.6 y 6.6.4.5.1 de ACI 318-14, seccion 10.10.2.1 de ACI 318-11, y sección 10.10.2.1 de ACI 318-08.
    • Ahora es posible agregar modos individuales de casos de carga modal y pandeo a las combinaciones de carga. Se pueden agregar múltiples modos desde el mismo caso de carga, cada uno con su propio factor de escala.
    • Se ha mejorado la velocidad de la interfaz gráfica de usuario al abrir o manipular un modelo con una gran cantidad de objetos de área, y también una gran cantidad de asignaciones de resorte a algunos o todos los objetos de área.

    Requerimientos de sistema

    • Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
    • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
    • Resolución: 1024×768 Mínimo

    Video de instalación

    Información de descarga:

    46 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1. Hola, el programa no abre. Queda el cuadro como si fuera a iniciar pero luego se cierra y no pasa nada.
      ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

    2. Hola,
      Es normal que la animación de la deformada de la estructura demore en cargar?
      En versiones anteriores de sap2000 no me sucedía tal demora. Suiza sea por el native … que no se instalo?

    3. Hola, trate de instalar hoy este SAP pero me avisa «Unable to find a license…». Seguí los pasos del video y lo hice sin internet en el pc.
      Podrían ayudarme a solucionarlo?

      pd: usé el último crack que subieron, lo descargué desde mediafire y uploaded

    4. buen día… me redirige automática la la página: ......
      es decir: no puedo descargar nada desde aportesingecivil…
      pueden ayudarme por favor?… muy agradecido

    5. Hola, tengo el mismo problema con SAP v22 y ETABS v18, luego de hacer todo el procedimeinto de instalacion, me sale el aviso «Unable to find a license…» Alguien sabe como solucionarlo?

      • Hola, amigo, con el nuevo crack subido ayer, ya quedo solucionado el problema que etabs v.18 no abría porque la licencia quedaba desactivada. Te recomiendo desinstalar el sap v22 y volverlo a montar con el nuevo keygen, no debería darte problemas el etabs.

          • Desinstala SAP V22, verifica que ETABS V18 aun funciona sin tener instalado el SAP…vuelve a activar los cracks de etabs dado el caso que no te funcione sin el sap..Finalmente reinstala el SAP V22 y monta los cracks del sap teniendo apagado el internet…deberia funcionar, asi lo hice yo, que tenia el mismo problema y ya me funciona el sap y etabs sin problemas..instala sin palomear la opcion de CSiNativeImageGen…

            • Gracias por la ayuda pero igual no funciono. Probando y probando me funciono esto: Al instalar el programa activa CSINativeImageGen, luego de crackearlo, desinstala y reinstala CSINativeImageGen (f4 y f3) y listo.

    22,849FansMe gusta
    396SeguidoresSeguir
    3,230suscriptoresSuscribirte

    Lo más visto