jueves, mayo 6, 2021

CSI Sap2000 v23.1.0 (64-bit)

CSI Sap2000 v23, software de cálculo estructural, presenta un entorno de modelado gráfico basado en objetos 3D, y una amplia variedad de opciones de análisis y diseño completamente integradas en una muy sofisticada e intuitiva interfaz de usuario.

Sap2000 es usado para crear modelos estructurales de forma rápida e intuitiva, cubre prácticamente todas las necesidades de análisis y diseño estructural. Es posible realizar desde un pequeño y simple análisis 2D de cuadros estáticos, hasta el análisis dinámico no lineal de elementos complejos en 3D.

Novedades en Sap2000 v23 

  • Mejoras de velocidad al ejecutar el análisis.
  • Se ha añadido el código europeo «Eurocode 3 1-3:2006» para el diseño de un bastidor.
  • Se ha agregado el código ACI 318-19 para el diseño de estructuras de concreto armado.
  • Se ha agregado la función de espectro respuesta y carga autosísmica de acuerdo a la norma vietnamita TCVN 9386:2012.
  • La carga de viento automático, según NBCC 2015, ahora maneja el procedimiento dinámico para terrenos abiertos y accidentados.
  • Se ha agregado el código coreano «KDS 41 17:00:2019» para la carga lateral automática, incluidas las funciones de carga sísmica y espectro de respuesta.
  • Ahora es posible acceder a las tablas de la base de datos a través de API para fines de edición y visualización.
  • Ver todas las novedades: clic aquí

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
  • Resolución: 1024×768 Mínimo

Video de instalación

Información de descarga:

27 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. entro al link para descargar el archivo, pero solo se baja el archivo del programa, segun el video hay una segunda carpeta con archivos que se sobreescriben en el programa, pero esa carpeta no la puedo bajar, existe otro link donde bajarla?

  2. Aun no he logrado resolver el problema, pero he llegado a la casi certeza que se debe a que SAP 2000 no es compatible a alguno de los otros programas que tengo en mi Laptop, cual es exactamente no lo se, he instalado SAP 2000 en otra computadora y ha funcionado sin problemas, si descubro cual programa es, lo posteo por aqui, a alguien mas seguro le ayudara.

  3. Si por alguna razón te sale un problema con networks, se debe a que no hiciste bien el paso en «cmd.exe», tienes que leer las instrucciones del parche que dice:

    3. Eliminar .net Native image
    – Ejecutar como administrador «cmd.exe». (es muy importante ejecutar como administrador o no te dejará)

    – Digitar: cd C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319 >> Presionar Enter >> Digitar: ngen uninstall SAP2000 >> Presionar Enter >> Esperar a que se elimine y cerrar.

    🙂

  4. Dios! este sitio esta super actualizado y completo para los que buscan CSI en análisis estructural. Gracias me funciono completamente SAP2000 V23 voy a seguir con ETABS

  5. Una pregunta. ¿A alguien le entró virus a su computadora al permitir la ejecución del zip de la clave?
    Me marca que detectó esto: Trojan:Script/Conteban.A!ml
    Y la verdad si me da miedo permitirle el acceso al trojano

  6. He instalado siguiendo todos los pasos, pero cuando le doy click al icono no inicia … he intentado de varias otras paginas y simplemente no inicia … a alguien mas le ha pasado? … por si sirve, mi sistema es windows 10 en ryzen 7

    • Me funciono cuando por otras razones tuve que reinstalar mi windows, que es casi como formatea mi laptop, pero ahora que lo he vuelto a abrir, inicia pero me pide el Activation Key y ahi nomas queda … parece qeu debo volver a crackealo, lo intentare y posteo los resultados por si a alguien mas le sirve.

    • Bueno, a mi pasó lo mismo, pero decidí reinstalar el programa, cambiando el nombre de usuario siguiendo las indicaciones de 1 al 5 del txt, y ahora esta full!

      • Hola hice lo que dijiste, cambie el usuario pero el resultado fue el mismo en mi caso, doy click en el icono y no abre el programa … ojala alguien tenga otra solución

      • Recomendación obvia para empresas : COMPREN LA LICENCIA.!! NO hay otras opciones. Las descargas de esta presente pagina, son para estudiantes, o para manejo a titulo personal privado, sin gestionar proyectos a ningún nivel institucional o ente corporativo, so pena de exponerse a una demanda.

  7. Es mi portal de ingeniería favorito. Razón: siempre esta actualizada y ofrece programas de la ultima versión.
    Casi a diario ingreso a esta página.

24,301FansMe gusta
468SeguidoresSeguir
3,600suscriptoresSuscribirte

Lo más visto