viernes, septiembre 25, 2020
Mas

    CSiBridge v22.1.0 (64-bit)

    CSiBRidge v22, es un software que cuenta con herramientas para realizar el modelado, análisis y diseño de estructura de puentes. Con CSiBridge, Los ingenieros puede definir fácilmente geometrías complejas de puentes, condiciones de contorno y casos de carga.

    CSiBRidge permite realizar un diseño y una adaptación rápida y fácil de puentes de acero y concreto. El modelador paramétrico permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y realizar cambios de manera eficiente mientras se mantiene un control total sobre el proceso de diseño.

    Los carriles y los vehículos se pueden definir rápidamente e incluyen efectos de ancho. Además el diseño AASHTO LRFD se incluye en combinaciones de cargas automáticas, diseño de superestructura y diseño sísmico.

    Algunas novedades en CSiBridge v22

    • Ahora se pueden ejecutar varias copias del mismo modelo en diferentes máquinas, y los resultados del análisis se fusionarán en una sola máquina. Esto es particularmente útil para ejecutar una gran cantidad de casos de carga en paralelo.
    • Se ha agregado una nueva función SapModel.File.GetFilePath a la interfaz de programación de aplicaciones (API) para obtener la ruta completa del archivo (Incluido el nombre del archivo) del modelo actual.
    • Se a agregado la opción de Importar/Exportar modelos desde un archivo XML. El formato de archivo XML se basa en tablas de la base de datos utilizados para EXcel, Access y los archivos de texto del modelo.
    • El modelador de puentes se ha mejorado con la adición de una nueva carga de construcción temporal definida como parte de las definiciones de sección de puente para vigas de acero tipo I, U prefabricadas. Esta nueva «Carga de voladizo adicional», cuando se especifique, se agregará encima de las otras cargas de construcción temporales que se aplican a toda la losa, incluido el voladizo.
    • Ahora se puede agregar modos individuales de casos de carga modal y pandeo en las combinaciones de carga. Se pueden agregar múltiples modos desde el mismo caso de carga, cada uno con su propio factor de escala.
    • Las propiedades detalladas de los cimientos ahora se pueden definir y usar para generar conjuntos de cimientos paramétricos que se pueden agregar al modelo. Las propiedades de los cimientos disponibles son: zapatas aisladas, zapatas combinadas y pilotes.

    Requerimientos de sistema

    • Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
    • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
    • Resolución: 1024×768 Mínimo

    Información de descarga:

    12 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1. Hago todo lo de reemplazar el archivo en assembly/blablablabla pero cuando trato de abrir el programa, no hace nada…. alguna solución? reinstalar?

    2. Instale el software de acuerdo con las instrucciones pero no encuentra la licencia alguien ha podido instalar y hacer funcionar el programa? me podrían indicar qué hacer en adición a las instrucciones para que el programa funcione?

      Gracias

      • Descarga el programita Total Commander y sigue estos pasos:
        – Reemplazar «SentinelRMSCore.ni.dll» en la ubicacion (C:\Windows\assembly\NativeImages_v4.0.30319_64\SentinelRMSCore\bla-bla-bla(depende del producto)), a mi me funciono asi.

    23,633FansMe gusta
    421SeguidoresSeguir
    3,420suscriptoresSuscribirte

    Lo más visto