Descargar Microsoft Project Professional 2019 (32/64-bit)

3

Descargar Project Professional 2019

Project Professional es un sofware desarrollado por Microsoft y es utilizado para administrar, planificar y gestionar todo tipo de proyectos. Project Professional ayuda a empezar y a ejecutar proyectos fácilmente, contiene plantillas integradas y herramientas de programación que ayudan a los equipos y gerentes de proyectos a mantener una mejor productividad.

Las plantillas personalizables incorporadas utilizan las mejores prácticas de la industria para ayudar a comenzar un proyecto en el camino correcto, por lo que no es necesario crear planes de proyectos desde cero.

Las características de programación como los diagramas de Gantt y los menús desplegables rellenados previamente, ayudan a reducir el tiempo de capacitación y simplifican el proceso de planificación de los proyectos.

Algunas novedades en Project Professional 2019

  • Ahora es posible vincular tareas usando un menú desplegable, cuando se selecciona una celda en la columna de “Predecesores” y luego se selecciona la flecha hacia abajo, se muestra una lista de todas las tareas del proyecto. La jerarquía y el orden de las tareas coinciden exactamente con el proyecto, lo que facilita desplazarse a la tarea correcta.
  • Ahora es posible agregar el campo “Nombre de resumen de tareas”, este campo ayuda a aclarar la estructura del proyecto.
  • Comunicar el progreso del proyecto ahora es mucho más fácil, se pueden etiquetar las barras de la línea de tiempo y el progreso de la tareas se muestra directamente en las propias tareas.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (32/64-bit)

Información de descarga:

Mostrar enlaces | Show Links

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.