Descargar Microsoft Project Professional 2019 (32/64-bit)

40

Descargar Project Professional 2019

Project Professional es un sofware desarrollado por Microsoft y es utilizado para administrar, planificar y gestionar todo tipo de proyectos. Project Professional ayuda a empezar y a ejecutar proyectos fácilmente, contiene plantillas integradas y herramientas de programación que ayudan a los equipos y gerentes de proyectos a mantener una mejor productividad.

Las plantillas personalizables incorporadas utilizan las mejores prácticas de la industria para ayudar a comenzar un proyecto en el camino correcto, por lo que no es necesario crear planes de proyectos desde cero.

Las características de programación como los diagramas de Gantt y los menús desplegables rellenados previamente, ayudan a reducir el tiempo de capacitación y simplifican el proceso de planificación de los proyectos.

Algunas novedades en Project Professional 2019

  • Ahora es posible vincular tareas usando un menú desplegable, cuando se selecciona una celda en la columna de «Predecesores» y luego se selecciona la flecha hacia abajo, se muestra una lista de todas las tareas del proyecto. La jerarquía y el orden de las tareas coinciden exactamente con el proyecto, lo que facilita desplazarse a la tarea correcta.
  • Ahora es posible agregar el campo «Nombre de resumen de tareas», este campo ayuda a aclarar la estructura del proyecto.
  • Comunicar el progreso del proyecto ahora es mucho más fácil, se pueden etiquetar las barras de la línea de tiempo y el progreso de la tareas se muestra directamente en las propias tareas.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (32/64-bit)

Información de descarga:

Mostrar enlaces | Show Links

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

40 Comentarios

  1. Hola,

    Estoy tratando de instalar el programa pero me pide crear una cuenta la cual no me deja porque da error al pedir ciertas informaciones como tarjeta de credito.
    Que podria hacer?

  2. Tengo actualmente Office en mi PC, cuando instalé el Project, me pide introducir Licencia del producto o Sign In con mi cuenta de Microsoft (donde tengo la licencia del Office), pero me dice que no se puede activar, ya que no he «comprado» la licencia.
    Este instalador viene con alguna licencia que pueda colocar y poder activar el Project?

    saludos,

  3. Desacargado e instalado, lo raro es que no tuve que activar, al revisar me sale que esta activado pero dice office 2016, sin embargo tiene la apariencia del 2019 XD

  4. Al instalar el programa me aparece un mensaje que dice «LA VERSIÓN PRELIMINAR DE OFFICE HA EXPIRADO. La mayoría de las características de Project están deshabilitadas. Póngase en contacto con el administrador o el servicio de asistencia para obtener una versión actualizada de Office». ¿Como se puede solucionar?

  5. Muchas gracias por el link , al fin pude encontrar un paquete de instalacion 2019 que me funcionara en mi nuevo notebook, la recomiendo.

    Contraseña: www.aportesingecivil.com

  6. Consulta, lo acabo de instalar y me a instalado la versión Standart, ¿ es normal que instale la standar y no la profesional ?, bueno, de paso decir que me instalo toda la suite de office