Descargar SolidWorks Premium 2019 SP0 (64-bit) [Multilenguaje]

6

Descargar SolidWorks 2019 Premium

SolidWorks es un software CAD (Diseño asistido por computadora) que se utiliza principalmente para el modelado mecánico en 2D y 3D. SolidWorks 2019 proporciona una gran variedad de herramientas que permiten maximizar la productividad y desarrollar productos excelentes con mayor rapidez.

Algunas novedades en SolidWorks 2019

  • Mejoras significativas en el rendimiento de los gráficos para ensamblajes grandes, lo que permite optimizar la manipulación de vistas y su experiencia en general.
  • La función de pestaña y ranura ahora permite gestionar muchos más escenarios de diseño. Ahora se puede definir diferentes equidistancias para la longitud y el ancho de la ranura, también se ha agregado una opción adicional para crear recortes circulares en las esquinas de la ranura.
  • Nueva herramienta de textura 3D que aprovecha una imagen para definir una matriz de impresiones. Esto es especialmente importante, ya que algunos diseños exigen texturas o impresiones por motivos funcionales o puramente estéticos. El nuevo comando de textura 3D se puede utilizar para convertir las apariencias en geometrías 3D.
  • Mejoras de eDrawings que incluyen el acceso a datos con tecnología WEBGL, la configuración de la lista de cortes de LDM y el acceso a actualizaciones utilizando el botón derecho del mouse.
  • Ahora se puede controlar la longitud de los redondeos y los chaflanes. Hay varias opciones para controlar la equidistancia inicial y final, pero también se puede arrastrar las asas que aparecen en pantalla para ubicar los extremos de los chaflanes.
  • Ahora la página de bienvenida muestra hasta 100 documentos que se han abierto recientemente, y permite acceder rápidamente a los diseños. Cada documento se muestra con su propia vista preliminar, y se puede utilizar el nuevo “Filtro rápido” para delimitar la lista y hacer que solo muestre piezas, ensamblajes o dibujos.
  • Ahora se puede crear una sección de corte del modelo en cualquier ubicación utilizando el nuevo comando de vista de sección eliminada. Basta con seleccionar dos aristas de modelo opuestas y se creará una vista perpendicular a la línea de sección, por lo que ya no será necesario crear ninguna geometría constructiva adicional.
  • Nuevo exportador de Extended Reality (XR) de SolidWorks CAD.

Product key: 225K1

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo:
    Windows 7 SP1 (Solo 64-bit).
    Windows 10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram:
    Recomendado: 16 GB
  • Resolución:
    Recomendado: 1920×1080 o superior
Video de instalación

Información de descarga:

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.