martes, octubre 26, 2021

DS SIMULIA Suite 2021 (Abaqus, Isight, Fe-safe, Tosca)

SIMULIA SUITE 2021 ofrece aplicaciones de simulación realistas que permiten a los usuarios cumplir la máxima «Reveal the World we live in <<>> Mostrar al mundo en el que vivimos». Las aplicaciones de SIMULIA SUITE 2021 aceleran el proceso de evaluación del rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de materiales y productos antes de encargarse de los prototipos físicos.

SIMULIA ofrece un portfolio de productos de simulación avanzada para multifísica, la integración y la optimización de procesos: Abaqus FEA, fe-safe, Isight, Tosca, Simpack, Simpoe y SIMULIA SLM.

  • Abaqus, soluciones complejas para una simulación realista. La serie de productos de análisis de elementos finitos unificado de Abaqus ofrece soluciones potentes y completas para problemas de ingeniería rutinarios y más sofisticados que abarcan un amplio espectro de aplicaciones industriales. En el sector de la automoción, los grupos de trabajo de ingeniería pueden tener en cuenta las cargas de vehículo completas, la vibración dinámica, los sistemas de varios cuerpos, el impacto/golpe, los elementos estáticos no lineales, el acoplamiento térmico y el acoplamiento estructural acústico gracias a una estructura de datos de modelos común y a una tecnología de solver integrada.
  • lsight y SEE, automatización de procesos y exploración de diseño. Estas aplicaciones permiten reducir drásticamente el tiempo del ciclo de diseño a través de la integración de procesos de flujo de trabajo en un entorno automatizado, desarrollar productos más fiables y de mayor calidad a través de la evaluación acelerada de alternativas de diseño, reducir las inversiones en hardware a través del uso eficaz de sistemas heredados y una distribución del trabajo más eficiente, eliminar los cuellos de botella de las comunicaciones ineficaces gracias a una colaboración en el diseño segura entre los partners, y mucho más.
  • fe-safe, software de análisis de durabilidad para modelos de elementos finitos. Este software permite realizar: Análisis de fatiga de varios ejes precisos y fiables, independientemente de la complejidad de su modelo y cargas, análisis de fatiga termodinámica con capacidades únicas para la interacción deformación-fatiga. fe-safe interactúa directamente con las principales suites FEA (Abaqus, ANSYS, Nastran [MSC, NEi, NX], Pro/Mechanica). Sus funciones se han desarrollado para satisfacer las aplicaciones más exigentes del sector.
  • Tosca, proporciona soluciones estructurales y de optimización de fluidos rápidas y potentes basadas en simulaciones de FEA y CFD. La Optimisation Suite de Tosca consta de dos productos: Tosca Structure para diseños de estructura optimizados y Tosca Fluid para conceptos de diseño optimizados para flujo de fluidos.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo

Video de instalación

Información de descarga:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24,409FansMe gusta
501SeguidoresSeguir
3,700suscriptoresSuscribirte
Oferta

Office 365 A1 Plus

$ 10.00 USD/Lfetime
  • Instale Office hasta en 5 dispositivos (PC, Mac, Tableta, Smartphone)
  • 5 TB de espacio en OneDrive
  • Correo y usuario personalizado con su nombre
Nuevo

Windows 11 Pro

$ 17.00 USD
  • Licencia para 1 PC
  • Activación online
  • Licencia Original
  • Para 5 PC (50 USD)

Últimas actualizaciones