viernes, septiembre 25, 2020
Mas

    Graphisoft Archicad 24 Build 4008 [Internacional + español]

    Archicad 24 es un software BIM (Building Information Modeling) para arquitectos. Archicad cuenta con herramientas para trabajar en 3D o en 2D, en planos de planta, secciones o alzados.

    ArchiCAD que ofrece ventajas cuantitativas de productividad para los flujos de trabajo de diseño y documentación, comunicación mejorada y coordinación de ida y vuelta sin errores, al mismo tiempo que permite crear impresionantes renderizados con facilidad,

    El modelo BIM de Archicad representa un solo modelo de diseño 3D, el equivalente de un edificio real. Cualquier modificación en el modelo central 3D se replicará instantáneamente en todas las demás vistas (plantas, secciones, alzados), detalles, planos, documentación, esquemas y estimaciones de costos, etc.

    Novedades en ArchiCAD 24

    • ArchiCAD 24 conecta a arquitectos e ingenieros en un entorno BIMcloud totalmente «abierto», impulsado por flujos de trabajo avanzados de colaboración y comunicación.
    • Integración del modelo estructural y el modelo arquitectónico en un centro de diseño compartido, lo que da como resultado un entorno potente y colaborativo.
    • Se han incluido herramientas de diseño MEP, lo que ampliara aún más el enfoque de diseño integrado de ArchiCAD. A partir de esta versión, el Modelador MEP es una parte central del sotfware.
    • Ahora es posible crear objetos con la herramienta visual PARAM-O basada en nodos sin la necesidad de conocimientos de programación GDL. Modelar cualquier cosa, desde detalles interiores hasta paisajes urbanos con capacidades paramétricas.
    • Esta versión de ArchiCAD pone a los arquitectónicos e ingenieros estructurales en la misma página con un modelo analítico estructural integrado en el modelo BIM.
    • Ahorra tiempo, evita errores y minimiza el riesgo de pérdida de datos gracias a la gestión eficiente de proyectos entre arquitectos e ingenieros en un modelo y un centro de diseño, construido según los estándares OPEN BIM.
    • Comunicación directa con Revit, es posible importar y exportar elementos con su geometría y parámetros precisos (como contenido no editable) desde archivos Revit (RVT) para fines de coordinación y referencia de modelos.
    • Se han actualizado y se han agregado nuevos materiales de superficie.
    • Amuebla tus escenas con nuevos objetos de la actualizada biblioteca de forma rápida y sencilla, gracias a un flujo de trabajo de diseño mejorado.

    Requerimientos de sistema

    • Sistema operativo: Windows 10 (Solo 64-bit)
    • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
    • Resolución: 1140×900 Mínimo

    Información de descarga:

    12 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1. Algunos iconos no se ven. el editor GDL tampoco deja ver iconos y no se puede modificar debido a esto. De resto Todo bien y funcionando.

      alguno ya pudo soluciona lo de los iconos?

    2. Buenas noches una consulta cuando copio el crack no hay problema pero cuando habro el programa hay algunas opciones que no se visualizan como personalizar flechas a que se debe

    3. La versión que muestra el titulo es la 4008, pero la que se descarga es la 3008. en esta versión hay iconos que no andan. podrían subir la 4008, tal vez en esa versión ya este corregido ese problema

    4. El cuadro de información no muestra algunos iconos. (Opciones de método de geometría o construcción) al aplicar los archivos parcheados. ¿Esto también te está pasando a ti? Pues es problema del crack tenía la esperanza que el crack de esta página fuera diferente, con esta ya son 3 los crack probados, y el problema es el mismo

    23,633FansMe gusta
    421SeguidoresSeguir
    3,420suscriptoresSuscribirte

    Lo más visto