Nitro Pro es un software utilizado como lector de archivos PDF, además posee herramientas útiles para crear, editar y convertir documentos PDF de forma fácil y rápida.
Características Principales de Nitro Pro
- Creador de PDF: Crea documentos PDF en cualquier programa y dispositivo; despídete de los problemas de formato y dedica tu tiempo a crear un contenido excepcional.
- Conversor de PDF: Nitro convierte sin esfuerzo archivos PDF en Word, Excel, PowerPoint u otros formatos editables de Microsoft Office, para que pueda pasar menos tiempo examinando documentos antiguos y más tiempo trabajando en nuevas ideas.
- Editor de PDF: Consiga la perfección de los documentos sin tener que cambiar de programa. Las herramientas de edición intuitivas facilitan la adición, eliminación y modificación de texto e imágenes.
- Formularios PDF: Ya sea que esté trabajando con un formulario escaneado complejo o con un formulario simple creado en Microsoft Word, Nitro PDF Pro le permite crear formularios PDF digitales rellenables que los usuarios adoran.
- Combinación de PDF: Desde correos electrónicos hasta hojas de cálculo, condensa colecciones de documentos en un único PDF en el que puede hacer búsquedas, y ordenar todos sus proyectos.
- Ver todas las características, clic aquí
Idiomas disponibles:
Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Holandés
Requerimientos de sistema
- Sistema operativo: Windows 8/10/11 (32/64-bit)
- Memoria Ram: 8 GB Mínimo
- Resolución de pantalla: 1920×1080 o superior
ALGUN VIDEO DE INSTALACION ME PARECE QUE SE INSTALO MAL .
Viene explicado en el txt, pero te lo digo como lo hago yo:
1 – Instalar el programa deseado (x64 o x86), pulsar en ‘Continuar’ si saliese dicha ventana, iniciarlo y cerrarlo completamente.
2 – Copiar el ‘Patch’ correspondiente a la arquitectura que se instaló en el paso 1 en la carpeta donde se instaló el programa. Generalmente en:
C:\Archivos de programa\Nitro\Pro\14
3 – Ejecutar como Administrador el ‘Patch’ pulsar en ‘Patch’ y esperar que finalice.
Al abrir el programa no muestra nada, como si fuera transparente