jueves, octubre 29, 2020
Mas

    SOFiSTiK BIM Apps 2021 (Para Revit 2021)

    SOFiSTiK BIM Apps, conjunto de aplicaciones que cuentan con herramientas para mejorar el diseño de la ingeniería estructural en Autodesk Revit.

    • Analysis + Design, permite realizar análisis estructurales de edificios y diseño de miembros directamente en Autodesk Revit.
      Proporciona un análisis y diseño completo de elementos finitos, desde el modelado hasta la verificación de códigos para miembros de concreto como losas, columnas y vigas.  El análisis estructural se puede realizar en 3D, lo que permite una simulación realista de la rigidez estructural.
      Los informes de cálculo y diseño se generarán automáticamente, los resultados pueden visualizarse y gestionarse en Revit o transferirse a hojas de cálculo para su posterior procesamiento mediante la funcion «Export to Excel».
    • Reinforcement Detailing, acelera significativamente la creación de láminas de refuerzo 2D a partir de modelos 3D-Rebar en Autodesk Revit. Consta de un conjunto de familias, que se pueden modificar fácilmente par cumplir con los estándares nacionales o de la empresa. También se incluye la creación de listas de barras, programas de plegado y listas de cortes para mallas de alambre.
    • Reinforcement Generation, permite generar automáticamente un modelo de armadura 3D en Autodesk Revit, basados en análisis calculados y resultados de diseño. El modelo de armaduras proporciona una propuesta de diseño de armaduras generada automáticamente que cumple con el requisito de armadura y que se puede modificar libremente. Los requisitos de diseño de los códigos de construcción se pueden controlar mediante reglas definidas por el usuario.
    • Bridge + Infrastructure Modeler, permite a los usuarios crear modelos de puentes 3D utilizando parámetros de alineación y familias genéricas de Autodesk Revit. Consta de familias genéricas para la creación de superestructuras y subestructuras. Estas familias se pueden modificar o crear fácilmente desde cero para cumplir con los estándares locales y de la empresa.
      También se pueden crear elementos de equipamiento de puentes adicionales como parapetos y barandillas. La generación automática de vistas en sección, vistas superiores, secciones longitudinales y puntos de elevación ayuda a los usuarios a detallar y documentar las estructuras.
    • 3D-PDF Export, amplía las funcionalidades de Autodesk Revit mediante la generación de documentos PDF estándar con gráficos 3D integrados. Los archivos 3D-PDF se pueden abrir en cualquier lector de PDF que admita el estándar PDF 1.6, como Adobe Reader 7.0 o posterior. 3D-PDF Export utiliza la definición geométrica de los elementos para crear una representación equivalente del modelo en formato U3D.
    • BIMTOOLS, conjunto de herramientas gratuitas para Autodesk Revit que mejora la productividad para la elaboración de vistas hasta un 50%.

    Si desea ver más información de todas las características que proporcionan las aplicaciones antes mencionadas, clic aquí.

    Requerimientos de sistema

    • Sistema operativo: Windows 7 SP1/8.1/10 (Solo 64-bit)
    • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
    • Resolución: 1024×768 Mínimo

    Información de descarga:

    2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    23,704FansMe gusta
    423SeguidoresSeguir
    3,450suscriptoresSuscribirte

    Lo más visto