CSiCOL es un software usado para el análisis y diseño de columnas de concreto, concreto armado o una sección transversal de un material compuesto.
CSiCOL proporciona una herramienta ‘Quick Design Wizard’ que guía a los usuarios paso a paso, a través de todo el proceso de diseño de la columna. Esto hace que el proceso de diseño sea simple, organizada y eficiente. El diseño se puede llevar a cabo de acuerdo con: ACI-318-11, ACI-318-08, ACI 318-05, ACI 318-02, ACI 318-99, BS8110, CSA A-23,3-04, CSA A23.3- 94, Eurocódigo 2-2004 e IS 456-2000.
me reporto este mensaje al terminar OK
NOT FOUND ERROR #17 PROBABLE NO SERVERSRUNNING PROGRAM WILL TERMINATE.
bueno
es un programa de lo máximo que detalla la columna en estado real
Buenos días.
¿Cuándo tendrán disponible la nueva versión 10.0.0 que cuenta ya con criterios del ACI 318-19?
Hola a todos, para los que tienen inconvenientes con el W10, todos los archivos de la carpeta Medicine deber ser modificados para que tengan compatibilidad con Windows 7 «propiedades», luego ejecutar Generator yseguir todo el procedimiento descrito en Instrucciones_es.txt.
Saludos,
ESA ES LA SOLUCIONA… LOS 2 ARCHIVOS Isc.exe y Isco.exe, ir a propiedad, compatibilidad y dar en la opción «Compatibilidad con windos 7»
Solo basta con hacer clic derecho en el archivo lsc.exe propiedades, Compatibilidad, ejecutar este programa en compatibilidad windows 7, además tickear ejecutar como administrador, por último ejecutar el generator.bat en modo administrador y ya genero el archivo.
GRACIAS
BUEN APORTE
Para quienes tienen el problema con el error 17 en la licencia al momento de abrir el programa, solo tienen que ejecutar el generator.bat en otra pc digamos con windows 7 y luego copien el archivo generado (lservrc) a la carpeta donde se instaló el programa y listo.
me funcionó!!