jueves, mayo 6, 2021

Extensiones para revit 2022 (Extensions for Revit 2022)

Las extensiones para Revit 2022 son complementos que permiten crear con mayor eficacia modelos de información de construcción con gran cantidad de datos.

Extensiones disponibles: 

Solar Analysis for Revit 2022

Esta extensión proporciona resultados de análisis de radiación solar para ayudarlo a rastrear la energía solar en todo su diseño. La herramienta proporciona configuraciones automatizadas para tipos de estudios específicos, así como opciones personalizables.

Solar Analysis utiliza superficies en el modelo. Se puede crear una superficie a partir de elementos arquitectónicos estándar (paredes, techos, suelos y techos) o masas conceptuales.

Roombook, Areabook, Buildingbook for Revit 2022

Este paquete de herramientas de cuantificación (Roombook, Areabook y Buildingbook) se complementan entre sí y satisfacen la necesidad de cálculos detallados de cantidades y áreas de los proyectos de Revit. Además de la detección automatizada de superficies, áreas y volúmenes, estas extensiones ayudan a los usuarios a configurar estos elementos para requisitos locales y normas específicas de cada país (internacional y DIN/VOB).

Las herramientas obtienen cómputos de materiales precisos desde los que puede exportar los resultados Excell, archivos de texto CSV separados por comas, tablas de planificación nativas de Revit y a archivos DWF para una cuantificación adicional.

Robot Structural Analysis Extension for Revit 2022

Aplicación que permite el intercambio de datos bidireccional entre Autodesk Robot Structural Analysis Professional ( Robot ) y Autodesk Revit ( Revit ).

Revit DB Link 2022

Autodesk Revit DB Link se puede utilizar para exportar datos del proyecto de Revit a la base de datos, así como para modificar esos datos y reimportarlos al proyecto de Revit.

Lighting Analysis for Revit 2022

Este complemento es un servicio de análisis de iluminación natural potente y fácil de usar que utiliza el servicio en la nube de Autodesk Rendering.

BIM Interoperability Tools v8.0.7744.0 for Revit 2022

Aplicaciones gratuitas de Autodesk que están diseñadas para ayudar a arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios con sus flujos de trabajo de Modelado de información de construcción (BIM).

Advance Steel Extension for Revit 2022

Permite intercambiar los datos BIM de sus modelos entre Autodesk Revit y Autodesk Advance Steel. Puede exportar, importar y sincronizar los datos BIM de sus modelos de Autodesk Revit para el análisis estructural y la adición de detalles en Autodesk Advance Steel.

Revit SDK

El kit de desarrollo de software (SDK) de Revit contiene recursos útiles para entender la API y para crear macros. El SDK incluye la documentación de referencia de la API de Revit, todas las muestras de la API del SDK y las muestras de macros de Revit.

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (Solo 64-bit)
  • Revit 2022

Información de descarga:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24,301FansMe gusta
468SeguidoresSeguir
3,600suscriptoresSuscribirte

Lo más visto