martes, agosto 3, 2021

Graphisoft Archicad 25 Build 3002 [Ingles internacional + español]

Archicad 25 es un software BIM (Building Information Modeling) para arquitectos. Archicad cuenta con herramientas para trabajar en 3D o en 2D, en planos de planta, secciones o alzados.

ArchiCAD que ofrece ventajas cuantitativas de productividad para los flujos de trabajo de diseño y documentación, comunicación mejorada y coordinación de ida y vuelta sin errores, al mismo tiempo que permite crear impresionantes renderizados con facilidad,

El modelo BIM de Archicad representa un solo modelo de diseño 3D, el equivalente de un edificio real. Cualquier modificación en el modelo central 3D se replicará instantáneamente en todas las demás vistas (plantas, secciones, alzados), detalles, planos, documentación, esquemas y estimaciones de costos, etc.

Novedades en Archicad 25

  • Nuevo Punto Topográfico Nativo que permite un manejo más fácil y centralizado de las coordinadas del mundo real en todos los flujos de trabajo Open BIM. El Punto Topográfico admite el intercambio de archivos IFC y BCF y también proporciona una mejor interoperabilidad con formatos de archivo convencionales (Por ejemplo DWG).
  • Migración más fácil desde Revit a Archicad, reutilice archivos de proyectos anteriores al migrar de Revit a Archicad, gracias a la funcionalidad de intercambio de geometría RFA y RVT (Archicad 25 compatible con Revit 2021).
  • La compatibilidad con los formatos de archivos de Revit hasta 2021 ahora está integrada en Archicad. Importa familias RFA como un objeto nativo de Archicad y crea equipamiento MEG a partir de archivos de familias de Revit. Exporta un modelo 3D como geometría 3D de Revit y vincula un modelo 3D RVT.
  • Archicad ahora maneja el filtro de Disciplinas de Revit, por lo que cuando vinculas un archivo de Revit, lo que se ve en Revit es lo que se obtiene en Archicad.
  • Nuevo manejo de las cargas estructurales: Al abrir el modelo SAF del ingeniero, Archicad 25 muestra correctamente las cargas y los datos de carga. Visualiza y administra los cambios relacionados con las Cargas, o coloca nuevos elementos de carga (puntual, lineal y de superficie) en el modelo de Archicad.
  • Mapeado de Exportación Automático de Perfiles Prefabricados: Al exportar elementos estructurales como parte del intercambio de datos basado en SAF, Archicad 25 ahora los mapea automáticamente a perfiles prefabricados, basándose en una base de datos predefinida o personalizada.
  • Archicad 25 facilita el trabajo de muchas pequeñas maneras, ofreciendo un impulso significativo en conveniencia, precisión y eficiencia.
  • 39 nuevos muebles y objetos de decoración contemporáneos, como nuevos armarios modulares de cocina, sofás cama, roperos, cortinas, percheros, mesas, sillas, colchones y barbacoas, ahora forman parte de la biblioteca predeterminada de Archicad, que totalizan más de 1.300 objetos paramétricos.
  • Mejoras en la conexión en vivo con Rhino 6 y 7: Importa y exporta archivos de Rhino 6 y Rhino 7 para aprovechar el poder de las herramientas de diseño orgánico de forma libre líderes en la industria, luego cambia a Archicad para continuar con el desarrollo del diseño y los procesos de documentación.
  • Nuevo método geométrico de construcción de escaleras: Define la longitud de las líneas de paso de las escaleras para que cumplan con los estándares locales específicos. El método existente de geometría A lo Largo del Arco también sigue disponible.
  • Ver todas las novedades, clic aquí

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 (Solo 64-bit)
  • Memoria Ram: 8 GB Mínimo
  • Resolución: 1440×900 Mínimo

Información de descarga:

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. CUANDO ABRIMOS EL PROGRAMA ….. ABRE, MUCHAS PÁGINAS DE ARCHICAD 25,,, Y NO SE PUEDE PARAR … ABRE Y ABRE … HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA..??

24,409FansMe gusta
480SeguidoresSeguir
3,660suscriptoresSuscribirte

Lo más visto