domingo, abril 18, 2021

Tekla Structural Design Suite 2021 (Designer v21 + Tedds v23)

Tekla Structural Design Suite 2021 combina Tedds y Structural Designer, esta combinación ofrece un conjunto completo para el análisis, diseño y cálculo de estructuras.

Tekla Structural Designer

Tekla Structural Designer es un software que brinda a los ingenieros el poder de analizar y diseñar edificios de manera eficiente y rentable. Tekla Structural Designer combina a la perfección diseño y análisis en una tarea sencilla y eficiente basada en un solo modelo.

Totalmente automatizado y empacado con características únicas con un diseño óptimo en concreto y acero, Tekla Structural Designer ayuda a los negocios de ingeniería a ganar más proyectos y maximizar ganancias.

Tekla Tedds

Tekla Tedds, es un potente software de análisis estructural, diseñado para automatizar cálculos repetitivos. Reduce los cálculos manuales repetitivos y ofrece un diseño confiable de elementos debido a su extensa biblioteca de cálculos de calidad garantizada y fácil de inspeccionar.

Este software automatiza los cálculos mejorando la productividad y la calidad de la ingeniería al reemplazar los tediosos cálculos manuales que requieren mucho tiempo. No solo tiene una biblioteca de calidad garantizada de cálculos que cumplen con el código de múltiples materiales, si no que también brinda a los usuarios la flexibilidad de crear cálculos adicionales y documentos de diseño elegantes y atractivos.

Novedades en Tekla Structural Design Suite 2021

  • Diseño mejorado de varillas de refuerzo disponible con la nieva interoperabilidad de Tekla Structural Designer y Tekla Structures.
  • Disponible la calculadora Embodied Carbon para la fase del diseño en Tekla Structural Designer
  • En Tekla Structural Designer 2021, las placas base ahora se pueden modelar y verificar que cumplan con los códigos de diseo de EE.UU y el Eurocódigo 3.
  • Mejoras en la verificación del desplazamiento aregadas a Tekla Structural Designer 2021.
  • En Tekla Structural Designer 2021, los ingenieros tienen más opciones al diseñar estructuras altas gracias a las nuevas mejoras de las propiedades del concreto agrietado.
  • Tekla Structural Designer 2021 sigue mejorando el diseño de cargas industriales. En esta versión se han incluido 3 componentes importantes, como las cargas de los equipos, la protección contra el fuego y el impacto del viento en la estructura abierta.
  • Actualización del código de diseño de concreto de EE.UU a la norma ACI 318-19.
  • Ver todas las novedades, clic aquí

Requerimientos de sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1/10 (Solo 64-bit)

Información de descarga:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24,242FansMe gusta
460SeguidoresSeguir
3,580suscriptoresSuscribirte

Lo más visto